LAMPIONS ROJOS 2 KG

Vegetariano
13,95 €
Los Lampions Rojos de HARIBO son una auténtica delicia para los amantes de las chuches. Con su característico color rojo vibrante y su forma inconfundible, estas golosinas sabor fresa ofrecen una experiencia dulce y suave que conquistará a todos los golosos.
Transporte gratuito a partir de 30€
Entrega 3 - 5 días laborables
Muestras gratuitas en cada pedido

Por cada 2 productos comprados, el 3º es gratis.

Combínalos como quieras entre cualquier producto de bolsa de 1 kg o 2 kg. Para beneficiarme de la promo agrego a mi cesta los 3 productos deseados.

Ingredientes

Ingredientes: Melaza; harina de trigo; jarabe de glucosa; almidón; extracto de regaliz (3,2%); sal; grasa de palma; emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; aceite de girasol; acidulante: ácido cítrico; aroma; conservador: sorbato potásico; agente de recubrimiento: cera de abeja, blanca y amarilla.

Puede contener trazas de leche.

Valor Nutricional

  • Nutritional information
    per 100 g
  • Valor energético:
    1 404 kJ/332 kcal
  • Grasas:
    1,1 g
  • Grasas Saturadas:
    0,6 g
  • Hidratos de carbono:
    79 g
  • Azucares:
    43 g
  • Proteínas:
    3,1 g
  • Sal:
    <0,01 g

Detalles de producto

Su textura, combinada con un sabor a fresa, las hace ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Perfectas para compartir con amigos o familiares, estas chuches también se convierten en una opción ideal para rellenar mesas dulces en fiestas, celebraciones y cumpleaños. Indicadas para compartir en eventos y reuniones. Gracias a su sabor y aspecto serán un éxito garantizado en cualquier ocasión. Perfectas tanto para pequeños como para mayores, estas chuches se convierten en una elección ideal para aquellos que buscan un toque dulce y divertido para cualquier tipo de celebración. Fabricadas por HARIBO, la marca con más de 100 años de experiencia en la creación de golosinas, garantizan calidad y un sabor delicioso en cada pieza. Si eres fan de las chuches rojas y dulces, no puedes dejar de probar los Lampions Rojos, ¡una opción imprescindible para los más golosos!