BALLA STIXX MANZANA 200 U
Vegetariano
15,25 €
Los BALLA STIXX de manzana de HARIBO son chuches en forma de sticks con un sabor fresco y vibrante a manzana. Elaboradas sin gelatina animal, son chuches de geles dulces aptas para vegetarianos.
Por cada 2 productos comprados, el 3º es gratis.
Combínalos como quieras entre cualquier producto de Balla Stixx 200Un. Para beneficiarme de la promo agrego a mi cesta los 3 productos deseados.
Transporte gratuito
a partir de 35€
Entrega
3 - 5 días laborables
Ingredientes
Ingredientes: Azúcar; jarabe de glucosa; harina de trigo; almidón de trigo; agua; grasa de palma; emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; dextrosa; acidulante: ácido cítrico; corrector de acidez: citrato trisódico; gelificante: carragenano; aceite de girasol; aroma; colorantes: curcumina, complejos cúpricos de clorofilinas; agente de recubrimiento: cera de abeja, blanca y amarilla.
Puede contener trazas de leche.
Valor Nutricional
- Nutritional informationper 100 g
- Valor energético:1 607 kJ/379 kcal
- Grasas:4,7 g
- Grasas Saturadas:3,1 g
- Hidratos de carbono:81 g
- Azucares:59 g
- Proteínas:2,1 g
- Sal:0,13 g
Detalles de producto
Los Balla Stixx Manzana de HARIBO nos traen el sabor de la manzana con una propuesta única pensadas para quienes buscan una experiencia de sabor divertida y afrutada. Su sabor a manzana equilibra a la perfección lo ácido y lo dulce, generando una sensación refrescante ideal para cualquier momento del día.
Estas chuches en sticks de color verde están hechas con ingredientes seleccionados y sin gelatina animal, por lo que son golosinas aptas para vegetarianos. Son perfectas para disfrutar en meriendas, cumpleaños, fiestas o simplemente para darse un capricho lleno de sabor. Además, su forma y textura las hacen ideales para compartir o decorar mesas dulces.
Los Balla Stixx Manzana son mucho más que chuches de geles dulces, son una invitación a redescubrir los sabores clásicos con un formato moderno y divertido. ¡Déjate sorprender por su relleno interior cremoso!
